Taller de Social Media, Marketing y Pauta Digital

INTRODUCCIÓN

La importancia que las redes sociales tienen en la comunicación de las empresas con sus diversos públicos obliga a mantener presencia en estas, pues son medios que permiten generar información en ambas direcciones.

De igual manera, estas nuevas tecnologías han impactado el campo de la publicidad, la cual está en constante cambio. Hoy el marketing no se entiende sin la publicidad digital, la cual nos permite llegar a audiencias específicas con nuevos formatos y mayor precisión.

OBJETIVOS

Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos elementales para manejar redes sociales y generar campañas de marketing digital.

DIRIGIDO A

Profesionales en marketing, publicidad o comunicaciones, encargados de redes sociales en la empresa, que deseen perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus estrategias de pauta digital.

CREDITAJE

Carrera de Marketing: 04 créditos extracurriculares.

Carreras de la UA de Diseño: 02 créditos extracurriculares.

REQUISITOS

Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.

DETALLES DEL CURSO

Inicio de clases

29 de septiembre del 2022

Horario

Martes y jueves De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Plataforma MS Teams y Moodle

Informes

Paolo Cueva García

pcueva@isur.edu.pe

958104592

  • Contenido del Curso
  • Metodología
  • Plana Docente
  • Inversión
  • Duración

Contenido del Curso

Contenidos Generales

SOCIAL MEDIA

  • Introducción al Social Media
  • Las mejores prácticas de las redes sociales
  • Introducción a Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
  • Estrategia de marca en Facebook
  • Estrategia de marca en Instagram
  • Community Manager
  • Comunicación digital y planificación de contenidos
  • Nomenclatura en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
  • Funciones avanzadas para Facebook e Instagram
  • Analítica en redes sociales
  • Gestión de crisis

 

 

PAUTA DIGITAL

  • Fundamentos de planificación de medios
  • Fundamentos de analítica digital
  • Tácticas publicitarias
  • Introducción a Facebook Ads e Instagram
  • Campañas y objetivos publicitarios en FB Ads
  • Campañas y objetivos publicitarios para Instagram
  • Análisis y reporte de resultados en Facebook Ads e Instagram
  • Introducción a Google Ads (SEO, SEM, pilares de búsqueda, estructura, palabras claves)
  • Definición de objetivos, segmentación y formatos en Google Ads

Metodología

Metodología

El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.
Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estrategias.

Plana Docente

Plana Docente

José Antonio Ardiles Cáceres

Licenciado en Ciencias Publicitarias y Multimedia. Profesional técnico en Marketing Empresarial. Diplomados en Marketing Digital y Gerencia de Ventas en la Universidad Católica San Pablo. MBA en Administración con Mención en Gestión Empresarial. Cuenta con conocimientos en pedagogía y didáctica en educación superior. Experiencia de más de 13 años en áreas  comerciales, de marketing, comunicaciones, imagen corporativa, diseño gráfico, audiovisuales y multimedia tanto en el sector publico como privado. Emprendedor empresarial en el campo de la producción multimedia con conocimientos en la suite Adobe y Autodesk. Docente de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia del Instituto del Sur. Director general en la agencia publicitaria Mahia Brand Partner. Miembro de la Directiva de la Confederación de Radio y Televisión del Perú. Algunas marcas con las que trabaja son Havas Media, Instituto del Sur, Caja Piura, Seal, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y ONPE.

Inversión

Inversión

S/ 440.00

Precio pronto pago

S/ 420.00

Hasta el 22 de septiembre.

Incluye:

  • Material de consulta.
  • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.

Duración

Duración

42 horas académicas
(14 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).

Informes

Paolo Cueva García

pcueva@isur.edu.pe

958104592

Cursos Relacionados

Curso Virtual

CURSO DIRECCIÓN DE VENTAS

1 abril, 2024

Lunes y jueves

Más información
Curso Virtual

CURSO DE PRESENTACIONES EFECTIVAS

2 abril, 2024

Martes y jueves

Más información
Curso Virtual

TALLER DE BRANDING DIGITAL

4 abril, 2024

Martes y jueves

Más información