Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Taller de Social Media, Marketing y Pauta Digital
INTRODUCCIÓN
La importancia que las redes sociales tienen en la comunicación de las empresas con sus diversos públicos obliga a mantener presencia en estas, pues son medios que permiten generar información en ambas direcciones.
De igual manera, estas nuevas tecnologías han impactado el campo de la publicidad, la cual está en constante cambio. Hoy el marketing no se entiende sin la publicidad digital, la cual nos permite llegar a audiencias específicas con nuevos formatos y mayor precisión.
OBJETIVOS
Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos elementales para manejar redes sociales y generar campañas de marketing digital.
DIRIGIDO A
Profesionales en marketing, publicidad o comunicaciones, encargados de redes sociales en la empresa, que deseen perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus estrategias de pauta digital.
CREDITAJE
Carreras de Marketing: 04 créditos extracurriculares.
Carreras de la UA de Diseño: 02 créditos extracurriculares.
REQUISITOS
Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
29 de septiembre del 2022
Horario
Martes y jueves De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
SOCIAL MEDIA
- Introducción al Social Media
- Las mejores prácticas de las redes sociales
- Introducción a Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
- Estrategia de marca en Facebook
- Estrategia de marca en Instagram
- Community Manager
- Comunicación digital y planificación de contenidos
- Nomenclatura en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram
- Funciones avanzadas para Facebook y Instagram
- Analítica en redes sociales
- Gestión de crisis
PAUTA DIGITAL
- Fundamentos de planificación de medios
- Fundamentos de analítica digital
- Tácticas publicitarias
- Introducción a Facebook Ads e Instagram
- Campañas y objetivos publicitarios en FB Ads
- Campañas y objetivos publicitarios para Instagram
- Análisis y reporte de resultados en Facebook Ads e Instagram
- Introducción a Google Ads (SEO, SEM, pilares de búsqueda, estructura, palabras claves)
- Definición de objetivos, segmentación y formatos en Google Ads
Metodología
Metodología
El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.
Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.
Plana Docente
Plana Docente
Profesional en Marketing Empresarial y Administración de Empresas. Directora Regional de Havas Media Perú, empresa líder en servicios de comunicación integral, central de medios y agencia de publicidad. Encargada de la gestión de estrategias de planificación de medios, on y off, y de la creatividad. Maneja clientes como Claro, Caja Arequipa, Instituto del Sur, Universidad Católica San Pablo, entre otros. Ha sido responsable del área de Marketing y Comercial de la región en Claro durante 7 años. Supervisora especializada del área comercial en Backus. Creadora e impulsadora de un nuevo canal de ventas online a nivel nacional (venta por redes sociales) para Claro en el 2015, el cual se ha convertido en uno de los canales de ventas más atractivo.
Inversión
Inversión
S/ 440.00
Precio pronto pago
S/ 420.00
Hasta el 22 de septiembre.
Incluye:
- Material de consulta
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
42 horas académicas
(14 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).
Cursos Relacionados
TALLER DE PHOTOSHOP PARA FOTÓGRAFOS – POSTPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA
27 junio, 2022
Lunes y miércoles