21 Mayo 2019

La importancia de innovar dentro del aula hoy se fortalece con el uso de las TIC´s, con creativas metodologías de enseñanza, con el diseño de espacios físicos motivadores, se proponen formas de estudio diferentes, cada día parece que después de un etcétera de novedades hubiera otro etcétera detrás, es evidente el adiós a lo convencional, el tiempo ha llegado.

10 Mayo 2019

Microsoft Excel se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes para las empresas, ya que facilita las tareas que se realizan y permite ahorrar gran cantidad de tiempo al momento de realizar la contabilidad, de analizar y crear bases de datos, entre otros.

Pero para poder sacar el máximo potencial de Excel debemos conocer la importancia de Power Bi, este está conformado por 4 complementos de Microsoft Excel, que permiten agregar herramientas para trabajar en inteligencia de negocios, así podrás automatizar la información para analizarla  y tomar decisiones con mayor facilidad. Estos complementos son:

25 Abr 2019

Contar con la certificación ITIL (Information Technology Infrastructure Library) marca una gran diferencia en tu perfil profesional y beneficia a tu empresa optimizando su  enfoque al servicio, ofreciendo valor añadido y mejorando de la relación calidad-precio para el cliente

ITIL  implica dos temas importantes: Administración de Servicios de Tecnología de Información y Administración por Procesos. La calidad de los servicios de TI (Tecnologías de Informacion) debe alinearse con los objetivos que tenga la empresa para poder satisfacer las exigencias de los clientes.

De esta manera se pueden obtener los siguientes beneficios para las organizaciones:

10 Ene 2019

Ya son más de 30 años en el mercado, formando miles de jóvenes de nuestra región, jóvenes reconocidos por el mercado laboral, formados de manera muy competitiva, gracias a nuestro modelo educativo que les brinda la posibilidad de ser profesionales íntegros.

¿Por qué nuestros alumnos son preferidos por las empresas?

06 Dic 2018

EL APEC es conocido también como el Foro de Cooperación Asia Pacífico fue creado en 1989, está compuesto por 21 países; el objetivo del foro es consolidar el comercio y la economía de los países del Pacífico.

Entre sus principales miembros del APEC están países como Canadá, Japón, Rusia, México, China, Corea del Sur y Australia; desde el 2017 con la gestión de Donal Trump, Estados Unidos dejo de ser miembro. El Perú es miembro desde el año 1998.

Entre los más grandes retos que enfrenta el APEC, están:

• Tener un intercambio comercial más equitativo, el reto consiste en reducir el precio de estos productos o elevar el precio de las materias primas dado que los países emergentes como el Perú exportan materias primas a los países desarrollados, quienes venden productos terminados a precios elevados.

09 Nov 2018

Con el imparable y cada vez más acelerado avance de la tecnología, aquellas compañías que no se adaptan a los nuevos cambios, irán quedando atrás. Por eso es importante entender el concepto de la transformación digital, la cual es la reinvención de una organización a través del uso de la tecnología digital para mejorar la forma en que la organización realiza y ofrece sus servicios. El término "digital" se refiere al uso de tecnología, la cual genera, almacena y procesa datos.

11 Oct 2018

No podemos negar que mirar una fotografía es volver a vivir. En la actualidad, la fotografía desempeña un papel importante como medio de información, como instrumento de la ciencia y tecnología, como una forma de arte y una afición popular.

La fotografía cumple además un marcado papel emotivo, ya que constituye un modo para recordar eventos del pasado que quedan plasmados en medios tangibles o digitales para su rememoración.