Marzo 13, 2020

El Instituto del Sur se suma a las medidas preventivas y cuidados señalados por las autoridades ante la aparición del COVID-19 en nuestro país, con el fin de contener la propagación del virus. Este virus es uno de los tipos de coronavirus descubiertos en los años sesenta; infección que ha causado alarma mundial y que genera enfermedades respiratorias en las personas.

El instituto está implementando todas las acciones necesarias para proteger a la comunidad educativa, es por ello y con justa razón, que se planificó la postergación del Proceso de Admisión 2020-IC, cancelación y/o postergación de eventos, actividades académicas e inicio clases.

Marzo 11, 2020

El Instituto del Sur como una institución educativa abierta al mundo, ofrece a sus alumnos la oportunidad de desenvolverse en diversos espacios de internacionalización mediante la experiencia de conocer nuevas culturas e interactuar con personas de distintos países, fortaleciendo así el conocimiento adquirido.

Marzo 06, 2020

¿Qué estudiar? ¿Qué carrera elegir? ¿En qué institución educativa?, obtener un título profesional es una gran decisión; es por ello que el pasado jueves 05 de marzo se realizó la segunda charla informativa del año para el Proceso de Admisión 2020 - IC, en la cual se mostraron los atributos y ventajas que ofrece el Instituto del Sur a los posibles postulantes.

Enero 28, 2020

PROMPERÚ organismo adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, ejecuta el programa “Red de Inteligencia Comercial” que tiene como objetivo desarrollar en los participantes habilidades y competencias en inteligencia comercial, para fortalecer el desarrollo y análisis de información que responde a las necesidades de empresas exportadoras de Arequipa y así aprovechar las oportunidades que se presentan en los mercados internacionales.

Enero 24, 2020

El jueves 16 de enero se llevó a cabo la charla Informativa para el proceso de admisión 2020-IB, actividad que tiene como objetivo mostrar los atributos y ventajas que ofrece el instituto a los interesados en estudiar una carrera técnico profesional.