Septiembre 10, 2018

Mónica Sanguino visitó nuestras instalaciones para capacitar a los tutores y docentes del Instituto del Sur; ella es Licenciada en Educación Especial por la Universidad de Castilla - La Mancha, Máster en Audiología, Terapia Auditiva Verbal por la Universidad Isabel I de España, actualmente está cursando un Máster en Psicopedagogía en el Centro Universitario Internacional de Madrid.

Septiembre 10, 2018

Mariana Masías Sub Directora Académica de la Unidad de Diseño del Instituto del Sur mencionó que la demanda de profesionales en Diseño de Modas se ha incrementado en 20% en la región Arequipa en comparación al 2017, debido a que las empresas empiezan a reconocer la calidad y creatividad de sus creaciones.

Asimismo mencionó que Arequipa se encuentra en segundo lugar después de Lima en este sector y, aunque aún nos falta para alcanzar el nivel de desarrollo de la capital, nuestros diseñadores destacan por ser emprendedores y creativos.

Agosto 22, 2018

Nuestro ex alumno Gonzalo Díaz del Olmo, ha sido nombrado Chef Ejecutivo del Hotel Libertador, único de cinco estrellas en nuestra ciudad; ahora será el responsable de la creación de las recetas y del menú, del entrenamiento de personal y de la supervisión general de la cocina, así como de la oferta gastronómica del restaurante, bar y los eventos que se desarrollen en el Hotel.

Julio 16, 2018

Se llevó a cabo el evento “Redescubriendo nuestras raíces gastronómicas”, el cual tuvo como finalidad dar a conocer los ingredientes y recetas ancestrales de nuestra gastronomía con las mejores técnicas y secretos en base a nuestra historia culinaria.

Contamos con la presencia del reconocido Chef Pedro Miguel Schiaffino, quien nos enseñó a conocer lo mejor de la gastronomía amazónica con ingredientes que la naturaleza sugiere y recetas originales.

Julio 16, 2018

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 24 alumnos del Programa de Liderazgo Empresarial Católico (LEC), en una ceremonia realizada en el Auditorio Principal de la institución.

Después de 18 meses de formación, culminó su preparación en la cual aprendieron criterios y herramientas para evangelizar el mundo empresarial y contribuir al cambio de nuestra sociedad.