Febrero 13, 2018

Una nueva oportunidad para la capacitación del sector turismo en nuestra ciudad, y será el I Encuentro Nacional de Profesionales de Turismo “ENPROTUR 2018”, evento que busca elaborar un diagnóstico de la situación actual del profesional en turismo, campos de acción, y formular recomendaciones para la protección del ejercicio del titulado en turismo (tanto técnicos como licenciados) y de los sectores impactados por esta actividad. Se desarrollará del 12 al 16 de marzo en nuestro campus.

El programa del evento implica conferencias talleres, foros y una plenaria en el que se aprobarán las conclusiones acordadas; la programación estará acompañada además de actividades de recreación, conocimientos y cultura.

Febrero 13, 2018

Deseamos ofrecerte un mejor servicio, es por ello que iniciamos nuevos turnos para que puedas estudiar tu carrera y trabajar al mismo tiempo; de ésta manera obtendrás los siguientes beneficios:

Febrero 13, 2018

Además de brindar carreras profesionales técnicas de 3 años, también contamos con el área de Extensión Profesional, el cual tiene como principal objetivo contribuir con tu formación profesional, brindando cursos y programas de alta especialización y actualización, de manera que adquieras rápidamente conocimientos y competencias específicas en temas y áreas especializadas, para que respondas positivamente a las expectativas más exigentes del mercado laboral.

Enero 29, 2018

Con el fin de insertar a nuestros alumnos en el mercado laboral, hemos firmado con más de 70 empresas de diferentes rubros, convenios de cooperación interinstitucional, gracias a los cuales nuestros alumnos tienen mayor facilidad y acceso para prácticas profesionales y pre-profesionales, las que les permiten lograr experiencias formativas que nutren su formación y los preparan para una inserción exitosa en el mercado laboral.

Enero 26, 2018

Como parte de los beneficios que brindamos a nuestros alumnos, trabajamos constantemente en la actualización de los Planes de Estudio de todas nuestras carreras, gracias al asesoramiento de un comité consultivo para cada Unidad Académica, para que respondan a las necesidades del mercado laboral y nuestros alumnos se inserten de manera competitiva.

Cada Comité Consultivo está conformado por profesionales y empresarios de diferentes sectores relacionados con nuestras carreras; y se realizan reuniones de asesoramiento en el ISUR junto con nuestras autoridades académicas.

Conoce quiénes conforman el comité consultivo de cada Unidad Académica del ISUR.

El comité de la U.A. NEGOCIOS está conformado por: