Julio 15, 2019

Del 11 al 15 de junio se llevó acabo Feria Educativa Vocacional (FEDU), evento en el cual fuimos participantes; FEDU tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes de 4to y 5to de nivel secundario las diferentes opciones de educación superior.

Durante nuestra semana de participación, expusimos a todos los escolares las 11 carreras presenciales dividas en 5 Unidades Académicas: Negocios, Turismo, Gastronomía, Diseño y Tecnologías de Información, además  de las dos carreras de modalidad semipresencial para gente que trabaja.

Julio 12, 2019

Instituto del Sur

El pasado jueves 23 de mayo se llevó a cabo la charla “Servicio al Cliente, ¿Impacta realmente en la experiencia?” en el auditorio principal del Instituto del Sur, evento organizado por la Unidad Académica de Gastronomía y fue impartida por el Lic. Carlos Franco, licenciado en Turismo y Hostelería por la Universidad San Martín de Porres y actual Jefe de Salón del exitoso restaurant Astrid y Gastón de la ciudad de Lima.

Mayo 31, 2019

La semana pasada se llevaron a cabo las ceremonias protocolares de premiación de estudiantes destacados, de egresados y de titulados. En presencia de las autoridades del Instituto del Sur, de sus familiares, amigos y docentes

En la Ceremonia de Premiación de Alumnos Destacados, se otorgó a 55 de nuestros alumnos un certificado por haber alcanzado el mayor promedio ponderado por semestre, reconociendo de esta manera el esfuerzo de los alumnos por sus estudios y alentándolos a seguir con el mismo empeño hasta lograr su titulación.

Mayo 29, 2019

En el mes de marzo el ISUR recibió una convocatoria del Banco de la Nación ofreciendo plazas en las diferentes agencias de Arequipa; tres de nuestros alumnos, luego de haber seguido el proceso de selección de personal, fueron contratados.

La señorita Melany Rivas Galdós, egresada de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, la señorita Danory Medina Benavides y el señor Ali Guzmán Pierre Edu, alumnos de la carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros fueron los seleccionados para trabajar y hacer prácticas profesionales para las agencias de Miraflores, Rivero y la Pampilla respectivamente.

Mayo 16, 2019

El martes 14 de mayo la empresa Mibanco nos visitó con el objetivo de presentar a nuestros estudiantes oportunidades laborales, para lo cual realizó entrevistas y de tal forma dar inicio al proceso de selección de personal para varias vacantes en el puesto de “Ejecutivo Comercial”.