Mayo 16, 2019

El martes 14 de mayo la empresa Mibanco nos visitó con el objetivo de presentar a nuestros estudiantes oportunidades laborales, para lo cual realizó entrevistas y de tal forma dar inicio al proceso de selección de personal para varias vacantes en el puesto de “Ejecutivo Comercial”.

Mayo 03, 2019

Los alumnos del Instituto del Sur tuvieron la visita de Carlos “kiko” Poblete, Ex Gerente de Disney University, quien lideró la Charla: “Construcción de Equipos de Alto Rendimiento al estilo Disney”.

Esta charla se realizó gracias a la co-organización de Stratega Consultoría & Capacitación y el Instituto del Sur para beneficio de la Comunidad Educativa ISUR, quienes mostraron mucho interés; dada la acogida del evento se dispuso una segunda fecha, y es así que todos los alumnos aprovecharon de la gran experiencia de este expositor de clase mundial.

Abril 26, 2019

El Instituto del Sur participó de la Cena Benéfica del proyecto “Centro de Aprendizaje Restaurando Sonrisas” organizada por la Sociedad Picantera de Arequipa, representada por la señora Mónica Huerta Alpaca, dueña  de la  picantería La Nueva Palomino.

La cena tuvo lugar en la misma picantería y  estuvo a cargo del Chef Gonzalo Chambi Arroyo, quien estudio en Le Cordon Bleu de Lima y Extensión Profesional nuestro Instituto; el destacado chef nacido en Arequipa actualmente radica en Suiza.

Abril 08, 2019

El día viernes 05 de abril nos visitó la empresa Promart Homecenter, tienda especializada en la venta de materiales de construcción, acabados, organización, decoración, muebles, herramientas e iluminación. La franquicia nacional, conocedora de la calidad de alumnos del Instituto del Sur, realizó una visita a nuestras instalaciones y convocó a nuestros alumnos para puestos de trabajo y de esta manera puedan formar parte de su staff.

Abril 04, 2019

El pasado sábado 30 de marzo se realizó el décimo tercer “Corso por la Vida y la Familia”, iniciativa del arzobispado organizado por la Coordinadora Regional por la Vida (CORVIDA) con el motivo de celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer, el cual tiene como principal objetivo promover el respeto y el amor por la vida.

El Instituto Superior del Sur participó en esta actividad, con la asistencia de 120 personas celebrando la vida entre alumnos, docentes y personal administrativo.