Julio 16, 2018

Se llevó a cabo el evento “Redescubriendo nuestras raíces gastronómicas”, el cual tuvo como finalidad dar a conocer los ingredientes y recetas ancestrales de nuestra gastronomía con las mejores técnicas y secretos en base a nuestra historia culinaria.

Contamos con la presencia del reconocido Chef Pedro Miguel Schiaffino, quien nos enseñó a conocer lo mejor de la gastronomía amazónica con ingredientes que la naturaleza sugiere y recetas originales.

Julio 16, 2018

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los 24 alumnos del Programa de Liderazgo Empresarial Católico (LEC), en una ceremonia realizada en el Auditorio Principal de la institución.

Después de 18 meses de formación, culminó su preparación en la cual aprendieron criterios y herramientas para evangelizar el mundo empresarial y contribuir al cambio de nuestra sociedad.

Julio 16, 2018

Con la finalidad de destacar el buen desempeño de nuestros alumnos, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la cual 49 estudiantes fueron distinguidos por ocupar el primer puesto de cada nivel de estudios en las once carreras que ofrece.

Julio 16, 2018

ADEX, PromPerú y el Instituto del Sur organizaron el V  Congreso "Transformación Digital: Industria Conectada 4.0", en el cual se reunieron expertos en el mundo digital quienes compartieron su experiencia y conocimientos para que las empresas logren una verdadera Transformación Digital.

Junio 18, 2018

El Área de Formación del Instituto del Sur organizó el taller Impro Attack - Coaching Ontológico a cargo de Roser Quiroz Chirinos, facilitadora certificada con más de 5 años de experiencia en diseño de programas de aprendizaje experiencial.

El taller se realizó para tutores y egresados del ISUR (ambos en distintos horarios),  teniendo como objetivo principal desarrollar competencias de liderazgo y potenciar las habilidades interpersonales de los participantes, contando como metodología la improvisación teatral.